Secundaria

¿Está en tus planes convertirte en un/a buen/a docente capaz de transmitir tus conocimientos a los alumnos/as y hacer que se apasionen y se sientan motivados por la asignatura? La mejor opción de convertirte en un profesional y conseguir una plaza de empleo público es preparando las oposiciones de la materia elegida.

En nuestra academia nos preocupamos por la Educación y, por ello, sumamos a nuestra oferta educativa de Oposiciones una de las especialidades de secundaria más demandas y que, a su vez, mayor número de plazas oferta: oposiciones de Lengua y Literatura

Si has estudiado Filología Hispánica, has estudiado una carrera de letras, y/o bien posees la titulación oficial del Máster en Profesorado de ESO, Bachillerato, FP e Idiomas,    suele ser muy vocacional y casi todos los opositores provienen de una carrera de letras con unas bases firmemente implantadas, por ello seguir estos trucos no les costará demasiado trabajo.

Para lograr el aprobado con éxito de las oposiciones de Educación Secundaria es fundamental una buena preparación, que te haga destacar entre las miles de personas que se presentarán al examen. ¡No lo pienses más e infórmate de nuestra preparación para Lengua Castellana y Literatura ¡haciendo clic aquí!

 

ESTADO ACTUAL CONVOCATORIA OPOSICIONES SECUNDARIA 2021

 

 

 

es_ESSpanish
es_ESSpanish