Inglés

Taller de inglés orientado a niños de 4 a 6 años. Organizado en el espacio denominado KIDS ZONE, un ambiente creativo y diseñado especialmente para los nuestros peques.

Nuestro programa PLAY, LEARN & HAVE FUN aplica el método moderno de aprendizaje, a través de los juegos divertidos, canciones y dibujos; los niños se motivan para entender y hablar fácil rápidamente y aprender las primeras palabras y frases en ingles. De esta manera establecen la base para el desarrollo posterior del mismo, aprenden y desarrollan sus habilidades comunicativas en inglés.

Número máximo de alumnos por grupo: 8

Duración: el curso completo dura 9 meses, de septiembre a junio.
El alumno puede incorporarse al curso en cualquier momento.

Horarios curso 2020-21: Lunes y miércoles de 15:30 a 16:30h

Nuestros cursos de inglés están enfocados para que el alumno obtenga la máxima seguridad en expresarse en inglés en diferentes situaciones. Para ello, las clases son impartidas por profesores cualificados, en aulas modernas y equipadas para un aprendizaje efectivo y divertido. Estas clases incluyen las cuatro competencias básicas del idioma: READING – WRITING – LISTENING y SPEAKING.


NIVELES

Starters
Movers
Flyers
B1 
B2 


Preparamos a nuestros alumnos para los
exámenes oficiales de Cambridge.

¡Haz clic aquí y conócelos!

Nuestras clases particulares de inglés están diseñadas tanto para una sola persona o, incluso, parejas con metas específicas. Nuestros profesores adaptarán el contenido de aprendizaje para satisfacer tus necesidades y así mejorar tu inglés paso a paso con nuestro método de enseñanza efectivo.

Para reservar una clase privada, ¡ponte en contacto con nosotros y te damos todos los detalles!

Si tu meta es aprobar los exámenes de Cambridge en los niveles B1 o B2;  retomar y practicar lo que ya sabes o reforzar algunas de las partes del examen como listening o speaking… Te ayudamos a conseguirlo.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos y le ofrecemos todo el material necesario de acuerdo a su nivel.

¡Te estamos esperamos para cumplir sueños juntos!

La forma más rápida de aprender el idioma.

Aprende inglés de una forma rápida y eficaz con nuestros cursos intensivos. Los cursos tienen una duración de 40 horas lectivas.

 

 

¡Obtén tu título oficial Cambridge
de inglés!

Preparación Intensiva De Los siguientes Niveles:

  • A2 Key – Esta titulación de nivel básico está indicada para iniciar tu aprendizaje del inglés.

  • B1 Preliminary  – Con este examen, demuestras que dominas los aspectos fundamentales en inglés.

  • B2 First – está reconocida mundialmente por miles de empresas e instituciones educativas.

¡Ven y haz la prueba de nivel gratuitamente y te proponemos uno de los cursos a tu medida!

Si no sabes si tu nivel de inglés es B1 (Preliminary English) o B2 (First), no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos:

952 82 80 25
info@academiacesmar.com

Sea cual sea tu trabajo, ¡te ayudamos a mejorar tu nivel de inglés!

Estos cursos son muy prácticos, enfocados en las distintas situaciones laborales en diferentes sectores, entre cuales podéis elegir los siguientes cursos:

  • Inglés para hostelería
  • • Inglés para médicos y enfermeros
    • Inglés de negocio
  • • Inglés de atención al cliente
  • • Inglés para contabilidad
  • • Inglés para salones de belleza

 

Todos estos cursos te ayudarán manejar con un vocabulario y expresiones concretas, prácticas y fácil para aprender con el fin de resolver cualquier situación en inglés en tu trabajo.

Todas las opciones se imparten enfocadas a todas las edades y niveles. Nuestros profesores nativos, y altamente cualificados, te ayudarán a desenvolverte en inglés de la forma más optima, a expresarte bien y mantener una conversación fluida sobre diferentes temas. Con el objetivo de mantener un ambiente agradable y de confianza para el estudio, todas nuestras aulas están debidamente equipadas, para lograr un aprendizaje efectivo y divertido. Estas clases incluyen las cuatro competencias básicas del idioma:

READING – WRITING – LISTENING y SPEAKING.

es_ESSpanish
es_ESSpanish